Municipio de La Victoria: Gracias a la PNP por la captura de extorsionadores

A través de un comunicado, el municipio felicitó a la PNP por la captura de Elmo Ramos, presunto extorsionador del alcalde George Forsyth

La municipalidad de La Victoria está segura que seguirán las capturas de extorsionadores. Foto: 4.bp.blogspot.com
La municipalidad de La Victoria está segura que seguirán las capturas de extorsionadores. Foto: 4.bp.blogspot.com

Tras la captura de Elmo Ramos Acosta (45), sindicado como uno de los presuntos extorsionadores del alcalde de La Victoria, George Forsyth, la municipalidad de este distrito respaldó la labor realizada por la Policía Nacional y dijo estar segura de que habrá más detenciones de sujetos que cobran cupos a los comerciantes.

A través de un comunicado, resaltaron que la labor desplegada por las unidades de inteligencia contribuyó a la detención de este individuo y con ello se tendrá un distrito ordenado.

“Desde La Victoria respaldamos decididamente el accionar de la Policía Nacional para que contribuya a que nuestro distrito sea seguro y ordenado. Por ello, estamos seguros que con el liderazgo del ministro de Interior, Carlos Morán, y del comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, muy pronto se realizarán más capturas de delincuentes que vienen cobrando cupos a los comerciantes a través del amedrentamiento”, se lee.

Este jueves, fue detenido Elmos Ramos, quien fue trasladado a la sede de la Dirincri, acusado de amenazar y extorsionar al burgomaestre Forsyth. Según información que consigna El Comercio, este personaje es un exmiembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

LEELa Victoria: PNP capturó a presunto extorsionador del alcalde Forsyth

LEESusel Paredes: Los 'faites' no me van a amenazar con una bala

Relacionadas