Municipalidades de Lima y Callao reforzarán trabajos de limpieza tras celebraciones por Año Nuevo

En Lima Metropolitana más de 225 trabajadores de limpieza estarán en las calles

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Municipalidad de Lima y la del Callao informaron que las laborales de limpieza de calles se intensificarán tras las celebraciones por las fiestas de Fin de Año.


 


En Lima, los principales puntos de limpieza serán los cruces de las avenidas Aviación y Nicolás Aylllón; Aviación con la zona conocida como Grifo; Aviación con 28 de Julio; jirón Huánuco; jirón Áncash cuadras 14, 15,16 y 17; y jirón Conchucos con Rivera Dávalos, además de la avenida Morales Duárez.


 


El Municipio Metropiltano resaltó que se destinarán más de 225 trabajadores de limpieza para estas labores. Además se contará con cuatro semitrailers y 13 unidades compactadoras, para la recolección de basura.


 


Mientras en el Callao, el alcalde Juan Sotomayor se reunirá con funcionarios del municipio a las 12 de la noche del martes 31 para empezar a la 1 de la madrugada labor en el Mercado Central de esta Provincia Constitucional.


 


Estos trabajos en el Callao contarán con el apoyo de más de un millar de trabajadores de la Empresa de Limpieza, apoyados por cargadores frontales y los camiones recolectores.


Relacionadas