Municipalidad de Miraflores responde ante masiva concurrencia de jóvenes en bares

El subgerente de fiscalización Raúl Ramos indicó que realizan acciones constantes en restaurantes. Ya hubo clausura de locales

Foto: Canal N

Raúl Ramos, subgerente de fiscalización de Miraflores se pronunció respecto de los aforos masivos en restaurantes y bares de ese distrito. En los últimos días se pudo ver que no se cumple con el distanciamiento social y que incluso algunos locales se han convertido casi en discotecas.

"Venimos realizando acciones constantes en el distrito, lamentablemente existen algunos empresarios irresponsables que no cumplen con lo establecido por el Gobierno regional y local", apuntó.

Dijo que el local Titanium tiene giro de restaurante con venta de licor como complemento, pero no como discoteca propiamente dicho. En el lugar se vio a personas bailando.

Se le recomendó al establecimiento que se cumpla con las medidas, sin embargo, ante el incumplimiento se procedió a cerrar el local.

"Fiscalizamos pero es importante que los empresarios cumplan con la norma. Los locales están cerrando a las 10 de la noche", apuntó el funcionario.

Señaló que el viernes también se clausuró un establecimiento en la avenida 2 de Mayo y que ante cada hecho que se constata se procede a la clausura. En Bonilla también hubo una clausura por exceder el aforo permitido.

Relacionadas