Miraflores: Municipalidad busca regular el uso de espacios públicos para actividades recreativas y deportivas

Vecinos de Miraflores participan en la primera audiencia pública promovida por el diario El Comercio 

Es una oportunidad para que los vecinos sean escuchados y se busquen soluciones a los problemas del distrito. / Video: Canal N

La Municipalidad de Miraflores busca regular el uso de espacios públicos para actividades recreativas y deportivas.  

Con el cierre de la mayoría de los gimnasios y espacios comerciales debido a la pandemia, los vecinos han optado por utilizar los parques para realizar sus actividades físicas.

En audiencia pública, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, indicó que ha implementado estrategias de capacitación para el personal de fiscalización y control.  

Asimismo, enfatizó que busca encontrar un equilibrio entre el uso de los espacios públicos y el respeto hacia los demás vecinos. 

VENDEDORES INFORMALES 

De otro lado, la autoridad edil mencionó que han realizado operativos para controlar la venta ambulatoria y se ha identificado la presencia de vendedores informales que utilizan niños para promover sus productos. 

Asimismo, anunció la realización de mesas de trabajo para erradicar la explotación infantil en el comercio ambulatorio.  

REALIZAN AUDIENCIA VECINAL

Vecinos de Miraflores participan de la primera audiencia pública en la que exponen sus preocupaciones para buscar soluciones a los problemas que afectan al distrito.

En diálogo con Canal N, Juan Aurelio Arévalo, director periodístico de El Comercio, dio detalles de esta reunión entre los vecinos del distrito y el alcalde de Miraflores, Carlos Canales.

La seguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los vecinos de Miraflores, debido a la disminución del número de efectivos policiales en el distrito.

Relacionadas