Mesa Redonda: Municipalidad de Lima desalojó a vendedores informales

El retiro de ambulantes contó con la participación de agentes del área de Fiscalización, integrantes de Seguridad Ciudadana, así como el apoyo de 500 agentes de la Policía Nacional

Ambulantes fueron desalojados de Mesa Redonda. Foto: Twitter Municipalidad de Lima

Vendedores informales que ocupaban la vía pública en las calles cercanas a la zona comercial de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima, fueron desalojados la madrugada de hoy tras un operativo realizado por la Municipalidad de Lima.

El retiro de comerciantes contó con la participación de agentes del área de Fiscalización, integrantes de Seguridad Ciudadana, así como el apoyo de 500 agentes de la Policía Nacional.

La zona intervenida fue entre la avenida Abancay, los jirones Puno, Cusco y Ayacucho, Andahuaylas y la avenida Nicolás de Piérola, Ayacucho, Andahuaylas y la avenida Nicolás de Piérola, en Mesa Redonda.

Además, se procedió con la colocación de rejas en cuatro puntos de acceso a Mesa Redonda. Sin embargo, estas acciones no perjudicarán las actividades el comercio formal en la zona.

Otra de las medidas optadas por la Municipalidad de Lima es cerrar el acceso vehicular por un mes que se aplicará desde la cuadra 5 hasta la 6 del jirón Puno. Mientras, el jirón Ayacucho, la circulación de unidades continuará con normalidad.

LEELos Olivos: Urresti protagoniza altercado con ambulantes en la vía pública

LEECercado de Lima: ambulantes ocupan veredas y pistas del jirón Paruro

 

Relacionadas