Comerciantes de Mesa Redonda se amanecen para empadronamiento

El empadronamiento consiste en realizar una solicitud de inspección de Defensa Civil.

Comerciantes de Mesa Redonda se amanecen para empadronamiento

La solicitud que exige la Municipalidad de Lima a los comerciantes tiene un costo de S/. 263

Esta mañana, comerciantes formales de Mesa Redonda hicieron largas colas en local municipal para realizar empadronamiento requerido por la Municipalidad de Lima. Dicho trámite consiste en realizar una solicitud de inspección de Defensa Civil.

Según las personas que estaban esperando a ser atendidas en los exteriores del local municipal, la fila de espera lleva más de un día. Además se pudo constatar que los interesados en realizar el trámite se quedan a dormir en las calles cuidando su lugar en  la cola para ser atendidos prontamente.

La solicitud que exige la Municipalidad de Lima a los comerciantes tiene un costo de S/. 263, y según una comerciante de Mesa Redonda, han comunicado que si no tramitan la solicitud de inspección entre hoy y mañana, hay una multa de más de S/.8000.

Asimismo, hacia las 8:30 a.m. de hoy, habían más de 100 personas en la fila del local municipal ubicado en el Centro de Lima.

Como se recuerda, el 19 de abril se registró un incendio en Mesa Redonda, por lo que la Municipalidad de Lima suspendió las licencias de funcionamiento a los comerciantes.

 

Lee también: Jorge Muñoz sobre peajes: Patear el tablero traería consecuencias nefastas

Lee también: Defensoría del Pueblo plantea la revisión de contratos de peajes