Mototaxista herido tras accidente con camioneta policial pide ayuda

El pasado 5 de abril, Jhonatan Suyón se encontraba conduciendo la moto cuando una camioneta lo embistió, el conductor era un policía a quien se le encontró cerveza

Esposa de herido pide el apoyo de las autoridades pues el SOAT del vehículo que impactó con la mototaxi no está activado / Fuente: América Noticias
Esposa de herido pide el apoyo de las autoridades pues el SOAT del vehículo que impactó con la mototaxi no está activado / Fuente: América Noticias

La desesperación por que su esposo sea atendido, llevó a que Marlene Yzaziga Huamán pida ayuda. Y es que el pasado 5 de abril, su pareja, identificado como Jhonatan Suyón Cruz de 36 años sufrió un accidente en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla y Las Lomas en Villa María del Triunfo.

El hecho ha causado revuelo, debido a que la mototaxi que manejaba fue embestida en un cruce sin señalización por una camioneta que pertenece a la Policía Nacional, ocasionando que el conductor de la unidad menor quede con lesiones graves que lo mantienen en cama hasta ahora.

Quien iba al volante de la camioneta protagonista del accidente, era el suboficial de tercera Jhonatan Eloy Álvarez Gómez, integrante del Grupo Terna Sur 2, a quien, según la esposa del afectado, se le encontró con dos botellas de cerveza y una torta.

Al momento de ocurrido el hecho, el efectivo no contaba con la documentación, incluso y según testigos, había una persona más en la unidad al momento del accidente, pero según la denuncia de la Comisaría de la Urbanización Pachacamac, esta persona no figura.

Marlene Yzaziga señala que también la denuncia registra que el hecho se produjo a las 3:50 de la tarde, cuando esto fue a las 2:52 pm, incluso figura que la camioneta era de color blanco cuando era negra, algo que se aprecia también en imágenes de las cámaras de seguridad.

Ante todo esto, ha pedido apoyo pues incluso y pese al estado de su esposo, el SOAT del auto no está cubriendo los gastos, denunció que un policía le dijo que “cada uno baila con su pañuelo”.

Un equipo de América Noticias llegó a la vivienda del suboficial que consignó en Reniec y solicitaron descargos a la oficina de comunicaciones de la Policía Nacional, pero no hubo respuestas. Mientras tanto, Marlene Izáziga pide ayuda legal y apoyo económico pues el padre de sus cuatro hijos sigue postrado tras el accidente.

Relacionadas