Mototaxista atropella a fiscalizadora que retiraba ambulantes de la calle

Ciudadano venezolano pasó el vehículo por encima de ella a toda velocidad y se dio a la fuga.

Mototaxista atropella a fiscalizadora que retiraba ambulantes de la calle

Un mototaxista atropelló a una fiscalizadora del municipio de Ate para impedir que retire a los ambulantes que ocupaban la vía pública.

Sin ningún respeto a la vida, el desadaptado que conduce esta mototaxi arrolla  totalmente consciente y a propósito a la autoridad que imponía orden en el caos..

Nelly Arteaga, fiscalizadora de la Municipalidad de Ate solo estaba trabajando. Como parte de su jornada laboral retiraba el comercio ambulatorio aglomerado en las inmediaciones del cruce de la avenida Metropolitana con la calle Cenepa en Ceres. De pronto, un furibundo sujeto pasa cobardemente por encima de ella a toda velocidad y se da a la fuga.

Según la denuncia hecha por la procuradorìa pública municipal del distrito de Ate, el conductor de la mototaxi responde al nombre de Carlos Daniel Bogado Gómez, ciudadano venezolano. Su repudiable accionar contra la fiscalizadora le generó varias lesiones por lo que se encuentra internada en una clínica local.

Zoila Ortiz, subgerenta de control, operaciones y sanciones de la Municipalidad de Ate, asegura que no es la primera vez que tienen este tipo de problemas con extranjeros.

La denuncia fue sentada en la comisarìa de Vitarte y se espera que la policìa logre dar lo màs pronto posible con el paradero de este venezolano, sindicado como el mototaxista que arrollò brutalmente a la fiscalizadora.
 

Relacionadas