Mototaxista amenazó con cuchillo y realizó tocamientos indebidos a escolar

No es la primera vez que el sujeto comete este delito, ya que hace tres meses hizo lo mismo con otra escolar. 

Mototaxista amenazó con cuchillo y realizó tocamientos indebidos a escolar

Un mototaxista fue detenido luego de ser acusado de realizar tocamientos indebidos a una escolar. Además, el depravado amenazó con un cuchillo a la menor para cometer el delito.

El sujeto fue interceptado en una avenida de Villa el Salvador, lo bajaron de la mototaxi y retuvieron por unos minutos hasta que llegara la policía.

Según la denuncia, Alex Alfonso Paredes Ramos habría amenazado a la menor de 15 años no solo con una arma blanca para robarle sus pertenencias, sino también para  realizarle tocamientos indebidos.

El padre de la escolar mencionó que ese día su hija tomó la mototaxi sola para ir al colegio porque su hermano no podía acompañarla y fue embarcada por su madre. El delincuente en vez de tomar la ruta para el colegio, se desvía en el camino y se estaciona a un lado de la vía, baja de la mototaxi  y sube a la parte posterior para cometer el delito.

 Al ver personas transitando y la menor pidiendo auxilio, decidió huir con la adolescente aún en el interior del vehículo. Sin embargo, la mototaxi presenta fallas mecánicas, se estaciona y es ahí donde la menor aprovecha para escapar y avisar a su familia de lo ocurrido.

Ellos acuden a la central de monitoreo del distrito para ubicar al mototaxi y al presunto agresor, que no es la primera vez que comete este delito, ya que hace tres meses atrás hizo lo mismo con otra escolar. 
 

Relacionadas