Villa El Salvador: Vecinos se enfrentaron a golpes contra banda de gota a gota

Los detenidos son acusados de intentar extorsionar a una madre de familia bajo el método de préstamos gota a gota

Enfrentamientos en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Un violento enfrentamiento ocurrió en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, en el cruce de las avenidas Jorge Chávez y Central, cuando un grupo de individuos empezaron una discusión frente a una vivienda, la cual rápidamente escaló a agresiones físicas.

Enfrentamientos en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Enfrentamientos en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

La intervención del Serenazgo y la Policía culminó con la detención de seis personas involucradas en el altercado. Según declaraciones de José Zapata, gerente de seguridad ciudadana del distrito, los detenidos son acusados de intentar extorsionar a una madre de familia bajo el método de préstamos gota a gota.

La mujer, frente a su hijo, fue confrontada por los sujetos para cobrarle una deuda de 200 soles. Un vecino testificó que nunca antes había ocurrido tal violencia en el área. Los detenidos han sido trasladados a la comisaría de Villa El Salvador para las investigaciones correspondientes.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas