Moquegua: Al menos 5 fallecidos tras accidente de tránsito entre cisterna y una camioneta

La densa neblina y una lomada en el camino impidieron que el conductor visualizara a tiempo un tráiler con placas boliviana que se desplazaba lentamente en el mismo sentido

Los cinco ocupantes fallecieron instantáneamente. / Video: Canal N

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la región de Moquegua, específicamente con dirección al puerto de Ilo, donde un choque por alcance cobró la vida de cinco personas.

Según reportes preliminares, una camioneta que transportaba productos y llevaba a cinco pasajeros se dirigía desde Moquegua hacia el puerto de Ilo.

El vehículo, afectado por la escasa visibilidad debido a la densa neblina y al no advertir una cisterna con placa boliviana que se desplazaba lentamente delante de ellos, colisionó violentamente por la parte trasera.

Los cinco ocupantes fallecieron instantáneamente en el sector de Las Lomas de Ilo, en la carretera de la Interoceánica.  

Se presume que las víctimas podrían ser comerciantes que se dirigían a la feria de los lunes en la Pampa Inalámbrica.

La Policía y la Fiscalía ya trabajan en el sitio del accidente para realizar las investigaciones necesarias que permitan identificar a las víctimas y esclarecer las causas del siniestro.  

¿CÓMO LLAMAR A EMERGENCIAS? 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106. 

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115. 

Relacionadas