'Mommy Yankee': Pamela Cabanillas, acusada de estafar con entradas a conciertos, llegó a Lima

La peruana de 19 años, investigada por liderar la red criminal ‘Los QR de la Estafa’, es acusada por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos


 

Pamela Cabanillas. Foto: Facebook. Video: Canal N

Pamela Cabanillas, la joven señalada como estafadora por vender entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Coldplay, entre otros artistas, en Lima, arribó a la capital peruana desde España para ser puesta a disposición de las autoridades.

Cabanillas, apodada como ‘Mommy Yankee’, se entregó voluntariamente a la justicia luego de haber huido a España tras ser señalada como cabecilla de los ‘QR de la estafa’.

La peruana llegó pasada las 7 de la noche a Lima y fue escoltada por los agentes de la Policía Nacional.

SE ENCUENTRA EMBARAZADA

Pamela Cabanillas dio a conocer que se encuentra con 4 meses de embarazo. Esto lo informó en su cuenta de Instagram tras anunciar su entrega a las autoridades en España.

"Dejo constancia que mi cuerpo no tiene ningún moretón (...) Les dice la Mommy Yankee", manifestó.

"Me entrego voluntariamente a las autoridades europeas para mi extradición solicitada, seguidamente la Interpol peruana me escoltó hasta el avión. Actualmente, me encuentro embarazada de 4 meses. Me encuentro bien, sin lesiones, golpes, sin nada que cambie mi aspecto físico", mencionó.

Relacionadas