La Molina: nuevas imágenes del ataque a balazos a taxista

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, solicitará que Fuerzas Armadas ayuden con la labor de resguardar la ciudad

América Noticias accedió a nuevas imágenes del taxi robado en La Molina

América Noticias accedió a nuevas imágenes del taxi robado en La Molina por dos delincuentes, previamente disparan al propietario del vehículo y lo abandonan herido en plena calle, los serenos captan su temerario escape, aceleran y evaden varios automóviles en el Óvalo Monitor para luego desparecer a toda velocidad en la vía expresa de la avenida Javier Prado.

Según ha señalado el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, desde el inicio de la persecución y durante varios minutos se informó a la Policía de lo que venía ocurriendo, sin embargo, no hubo la respuesta esperada.

“Comunicar de inmediato a la Central 105, para que, de una vez por todas, que cualquier unidad que se encuentre cerca, pueda cubrir este evento”, dijo el alcalde Álvaro Paz de la Barra.

Además destacó la labor de sus serenos en la rápida reacción, para seguir a delincuentes en el distrito pero señalo que no hubo la misma respuesta inmediata por parte de la policía. Solicitará que Fuerzas Armadas ayuden con la labor de resguardar la ciudad.

Agregó que La Molina invierte un millón de soles al año por contar con 30 efectivos policiales. Informo que uno de los dos asaltantes que participaron en el asalto e hirieron al taxista para robarle su auto ya ha sido identificado.

CONOCE MÁS | Surco: taxista que fue baleado se encuentra en condición estable

CONOCE MÁS | Surco: video muestra cómo delincuentes disparan a chofer para robarle su auto

 

Relacionadas