Surco: video muestra cómo delincuentes disparan a chofer para robarle su auto

En medio de una persecución, sujetos le dispararon en las piernas a un hombre en la av. Circunvalación El Golf Los Incas

Surco: video muestra cómo delincuentes disparan a chofer para robarle su auto

Disparan a conductor para robarle su auto. América Noticias

[ACTUALIZACIÓN] 

Cámaras de un vehículo de serenazgo captaron el instante en el que los delincuentes le disparan en las piernas al chofer del vehículo. El agraviado recibió tres impactos de bala en las piernas.

Posteriormente, fugaron por toda la Panamericana Sur ingresando al distrito de San Borja, para finalmente lograr escapar a la altura de San Luis. Roncagliolo agregó que la unidad del serenazgo no contaba con patrullaje integrado. 

 

[NOTA ORIGINAL

Delincuentes armados dispararon contra el conductor de un auto para robarle su vehículo, con el objetivo de huir de una persecución policial y de serenos en el límite de los distritos de Santiago de Surco con La Molina.

En su huida, los sujetos que estaban a bordo de un auto de color negro de placa AKQ-085, rompieron la dirección del vehículo y descendieron rápidamente para continuar su camino, arremetiendo contra el chofer de otro auto.

Según testigos, los delincuentes le dispararon en las piernas al conductor que circulaba por la avenida Circunvalación El Golf Los Incas, y siguieron su camino en el vehículo.

Vecinos del lugar y serenos le dieron los primeros auxilios al conductor baleado, quien luego fue llevado por los bomberos a una clínica local.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia de Lima Este 2 implementaron el ‘Plan Cerco’ para dar con el paradero de los delincuentes. La Policía halló un revolver en el lugar del robo.

LEESurco: anciana murió tras ser atropellada por un camión en la av. Mariscal Castilla

LEEChoque de camiones dejó seis heridos en la Panamericana Sur