Panamericana Sur: choque de camiones dejó seis heridos en vía exclusiva

Hasta el lugar llegaron bomberos y médicos para socorrer a los afectados quienes quedaron atrapados en las cabinas de sus vehículos

Panamericana Sur: choque de camiones dejó seis heridos en vía exclusiva

Ocurrió en la Panamericana Sur. Foto: América TV

Cinco vehículos chocaron en la vía exclusiva de la Panamericana Sur, a la altura del distrito de Surco, y ocasionaron gran congestión vehicular. Producto de esto, seis personas resultaron heridas.

Los más afectados fueron el chofer y el copiloto de uno de los camiones colisionados. Ellos tienen lesiones graves porque quedaron atrapados entre los fierros.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, personal médico y efectivos del Serenazgo y la Policía Nacional para socorrer a las víctimas y ordenar el tráfico que se hizo insostenible.

Las primeras investigaciones han arrojado que la causa de este choque quíntuple se produjo porque un conductor negligente de tráiler frenó intempestivamente, lo que ocasionó una colisión en cadena.

"De acuerdo con la versión del primer camión ha venido un furgón que ha frenado y lógicamente ellos no han podido frenar a tiempo. Se generó un choque en cadena", dijo el general Jorge Lam sobre el hecho.

LEE TAMBIÉN: Municipalidad de Lima identificará nuevas zonas de 'marcha blanca' para camiones