La Molina: Colombianos capturados por transportar 45 mil dólares en vehículo

Los policias encontraron dentro de una bolsa blanca billetes de 20, 50 y 100 dólares distribuidos en 4 fajos

América Noticias

La Policía intervino a dos ciudadanos colombianos que tenían en su poder 45 mil dólares, en La Molina. Los hombres no dieron razón del por qué trasladaban esa suma de dinero en su vehículo y fueron detenidos.

Se trata de dos ciudadanos colombianos identificados como Jhon Jairo Sánchez Giraldo, de 38 años, y Luis Fernando Cruz Antonio, de 51 años. Ambos fueron detenidos a bordo de un auto rojo marca Toyota de placa AJQ-527 por efectivos de la comisaría de La Molina cuando circulaban de manera sospechosa por la avenida Raúl Ferrero.

Al momento de realizar el registro de la unidad, los policias encontraron dentro de  una bolsa blanca billetes de 20, 50 y 100 dólares distribuidos en 4 fajos.

Sánchez Giraldo y Cruz Antonio, al no tener una versión sólida del por qué trasaladaban los 45 000 dólares, deberán a frontar una investigación preliminar por la presunta comisión del delito de lavado de activos. Ellos permenecerán detenidos en la Depincri de La Molina mientras duren las diligencias de ley.

Relacionadas