La Molina: alcalde Juan Carlos Zurek impide a vecino grabar sesión de concejo

Tras un forcejeo, Zurek le arrebató el celular a Álex Núñez

Alcalde de La Molina impide a vecino grabar con celular. Foto: captura de TV

Se aproxima y le arrebata el teléfono, piensa que con eso acaba con la grabación, pero el video se estaba transmitiendo en vivo. El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, protagonizó este incidente durante la sesión de concejo distrital, al intentar impedir que el vecino Álex Núñez Gartner registre la actividad de la comuna.

Poco antes del mediodía se llevaba a cabo la reunión en la sede edil cuando se detecta que Núñez está captando las imágenes. Lo conminan a detenerse, pues existe una ordenanza que impide las grabaciones, pero él no hace caso. Entonces el alcalde Zurek cambia la audiencia de pública a privada. Como Núñez continúa, él mismo lo confronta y lo despoja del equipo luego de un forcejeo.

LEEEstos grifos tienen la gasolina más barata en tu distrito

Pronto Núñez masificó el hecho en redes sociales. Zurek no habló, pero en un comunicado se señala que dos personas, una regidora Francisca Navarro y un empleado municipal Eduardo Mujica habrían sido víctimas de agresiones.

Denunciaron a Núñez por el presunto delito de perturbación del orden público. El comunicado indica que el alcalde estuvo dispuesto al diálogo, cosa que no se aprecia en estas imágenes.

LEEAlberto Fujimori dejó la clínica y regresó a su residencia en La Molina

En sus redes sociales, Núñez sí es un férreo crítico de la gestión de Zurek, quien aspira a alcanzar este año el sillón municipal de Lima. Mientras no haya un pronunciamiento verbal del alcalde, nos quedaremos con este comunicado y las imágenes llevándose el celular.

Relacionadas