Moisés Mamani niega presunto desbalance patrimonial de 27 millones de soles

Congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, aseguró que ese tipo de informaciones "ponen en peligro su vida"

Moisés Mamani niega presunto desbalance patrimonial de 27 millones de soles

Moisés Mamani se reincorporó al Congreso hace unos días tras suspensión (Foto: ANDINA)

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, aseguró que "recién se entera" que tiene un desbalance patrimonial de 27 millones de soles y que ese tipo de información pone en peligro su vida.

"Acabo de enterarme por los medios televisivos y la prensa que tengo un desbalance de 27 o 32 millones, cosa que no es verdad, yo espero que la Fiscalía o la Policía que está investigando cumplan con informar a la población como debe de ser", indicó el legislador. 

"Lanzar ese tipo de informaciones hacia la población es como que también peligra mi vida", añadió. Mamani aseguró que la cifra de su patrimonio es la que consignó en su hoja de vida 

Asimismo, el congresista, quien hace unos días retomó su función congresal tras cumplir con una suspensión de 120 días, dijo que espera que la Policía haya investigado "cautelosamente".

"Me imagino que la Policía ha investigado muy cautelosamente y espero que en su momento oportuno, presentar documentos competentes y yo también sustentaré", expresó. 

Mamani dijo que a la fecha no ha sido citado ni por la Policía ni por la Fiscalía, sin embargo, está llano a declarar cuando sea solicitado. 

LEEFuerza Popular: Hay que ser más meticulosos en los filtros de selección

LEEMoisés Mamani regresó al Congreso tras cumplir período de suspensión