Moisés Mamani: "Parece que me quieren cortar la cabeza lo más rápido posible"

Congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, cuestionó que caso por tocamientos indebidos haya sido revisado con celeridad

Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular. Foto: captura de TV

El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, dijo que la decisión de la comisión de Ética que recomienda suspenderlo por 120 días por la denuncia en su contra por tocamientos indebidos a una aeromoza es apresurada y aseveró que le quieren “cortar la cabeza” lo más rápido posible.

Para el legislador fujimorista, existirían otros temas pendientes en dicho grupo de trabajo, por lo que cuestionó que su caso haya sido revisado con celeridad.

“Está muy apurado, parece que me quieren cortar la cabeza lo más rápido posible. Habiendo muchos temas pendientes, y para mí han corrido a 200 [km] por hora”, dijo el congresista en el Parlamento.

“Voy a esperar solamente el informe, hasta ahorita no me ha llegado ningún informe”, aseveró Moisés Mamani en otro momento.

Como se recuerda, el lunes la Comisión de Ética Parlamentaria aprobó el informe que recomienda suspender por 120 días al congresista Moisés Mamani sin goce de haber, por tocamientos indebidos a una trabajadora de la empresa Latam.

LEEInforme final de Ética recomienda sancionar por 120 días a Moisés Mamani

LEEMoisés Mamani: legislador no acudió a citaciones en Fiscalía del Callao

Relacionadas