Miraflores: sereno fue captado robando celular de un taxista que se quedó dormido

El agente de seguridad fue expulsado tras haber cometido el robo. Autoridades del distrito dijeron que se trata de un hecho aislado 

El sereno fue expulsado de su puesto de trabajo. Foto y video: América Noticias

Un sereno que patrullaba en la cuadra 6 de la calle San Martín, del distrito de Miraflores (Lima) fue captado robando el celular de un taxista que dormía en el interior de su vehículo.

Gracias a las imágenes de un video el conductor pudo descubrir que quien sustrajo su celular era, nada menos, que un sereno de la Municipalidad de Miraflores, quien fue identificado como Renzo Martínez Mujica.

El hombre, según informó la Municipalidad de Miraflores a través de su Gerencia de Seguridad Ciudadana, tenía 15 meses laborando en la comuna.

El conductor dijo que al momento de exponer su caso no se le proporcionó la información necesaria que permitiera una rápida captura, sin embargo, la denuncia fue asentada en la Comisaría de Miraflores; igualmente el municipio anunció que la Procuraduría hará lo propio ante la Fiscalía.

Martínez fue expulsado de su puesto de trabajo. El gerente de seguridad ciudadana, Abdul Miranda, dijo que se trata de un hecho aislado que no debe manchar el honor de los demás miembros del Serenazgo de Miraflores.

LEE TAMBIÉN: Detienen a sujeto que robaba limosnas en capilla de la Casa de San Martín

LEE TAMBIÉN: Iquitos: roban más de un millón de soles en dinero y joyas de Caja Maynas
 

Relacionadas