Municipalidad de Miraflores lanza aplicativo 'Conoce tu Delivery' para combatir delitos de falso repartidores

El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, presentó esta iniciativa como parte de las acciones orientadas a reducir los índices delictivos en el distrito

El objetivo principal es garantizar que los repartidores que trabajan en Miraflores sean personas confiables y evitar prejuicios hacia ellos./ Video: Canal N

La Municipalidad de Miraflores ha lanzado una nueva herramienta para combatir los incidentes delictivos bajo la modalidad del falso delivery.

Se trata del aplicativo "Conoce tu Delivery", el cual tiene como objetivo registrar a los conductores de motos que realizan el servicio de delivery en la zona.

El alcalde de Miraflores, Carlos Canales, presentó esta iniciativa como parte de las acciones orientadas a reducir los índices delictivos en el distrito.

"El objetivo principal es garantizar que los repartidores que trabajan en Miraflores sean personas confiables y evitar prejuicios hacia ellos", remarcó.

Detalles del aplicativo

El aplicativo requiere que los conductores de motos que deseen registrarse llenen campos como nombres, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, empresa para la que trabajan, tipo de vehículo, número de documento del vehículo, foto del conductor y licencia de conducir.

Además, se les proporcionará un sticker que deberán colocar en la caja de pedidos para identificarlos como conductores registrados. 

Cabe destacar que el registro en "Conoce tu Delivery" es voluntario, dirigido a aquellos repartidores que deseen trabajar con tranquilidad y seguridad.

El aplicativo ya está habilitado para su descarga y se espera que contribuya a la reducción de los incidentes delictivos en la zona. 

Relacionadas