Miraflores: 'Loco del cuchillo' vivía solo en una casa abandonada

En las paredes de la habitación donde se había instalado se encontraron inscripciones, mensajes violentos y dibujos

Ocurrió en Miraflores. Foto: Cuarto Poder

Jorge Magallanes, el apodado 'loco del cuchillo' quien atacó a un hombre en Miraflores vive en un predio abandonado, sucio y caótico en el que solo tiene un colchón de esponja, una frazada y dos almohadas sucias en la cuadra 15 de la avenida Reducto, del mencionado distrito.

El hombre salía a diario con rumbo desconocido. No tiene familiares ni amigos ni trabajo y vive de su propia frustración y sus necesidades. Por esas calles se topó con otro hombre al que insultó y luego atacó con un cuchillo hasta causarle serios daños.

A partir de este hecho, la municipalidad de Miraflores le hizo un seguimiento, andaba por malecones y distintas calles. Tiene cinco denuncias por hurto y por violencia. El hombre, al saber que era seguido, quería evitar su captura cortándose el cabello y cambiando de apariencia.

El jueves la Policía y el Serenazgo lograron ubicar al hombre quien ante las cámaras dijo que actuó en legítima defensa. En la habitación de Magallanes la pared está pintarrajeada con mensajes, recortes periodísticos, entre otros.

Se encontraron también muchas notas policiales y una inscripción: "Al diablo le sacaré las entrañas y lo mataré". El inmueble es propiedad de una inmobiliaria y está a merced de indigentes y drogadictos. Se hallaron armas blancas y algunas drogas también. La clave del caso de este hombre está en determinar cuál es su estado real de salud mental. De eso dependerá su proceso.

LEE TAMBIÉN: Miraflores: ‘Loco del cuchillo’ sería inimputable por tener problemas mentales

Relacionadas