Miraflores: familia exige que se esclarezca la causa de muerte de joven estudiante

Cuerpo de Isaura Vega Zárate presentó diversos golpes y cortes

Familia pide que la Municipalidad de Miraflores le brinde ayuda para visualizar las imágenes

La familia de Isaura Vega Zárate (34) exige a las autoridades que se esclarezca el motivo de la muerte de esta joven estudiante de administración de empresas. 

[LEE: Una joven arañó en la cara a un policía durante intervención en Huánuco]

El cuerpo de Vega Zárate apareció en la cuadra 45 de la Av. Petit Thouars en Miraflores, la Policía sostiene que se trató de un atropelló y fuga, pero la familia no cree esta versión. 

Los familiares de la joven estudiante examinaron su cadáver e indicaron que sus lesiones no son propias de un accidente de tránsito. 

“Tenía un corte en las piernas, las costillas rotas, un golpe mortal en la cabeza, además un golpe en el ojo como si fuese producto de un puñete”, dijo el hermano de la víctima. 

La muerte de Vega Zárate ocurrió luego de que saliera de su casa en Carmen de la Legua en el Callao con un grupo de amigos de estudios. Tenían planificado divertirse en un local de Miraflores

Vega Zárate que además trabaja como anfitriona de un casino terminó internada en el Hospital Casimiro Ulloa, pero luego de permanecer unos 7 días en estado de coma falleció. 

En tanto, la familia pide que la Municipalidad de Miraflores le brinde ayuda para visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad y saber exactamente qué ocurrió con Vega Zárate.

[LEE: Lima: estudiante universitario cayó 6 metros desde el puente Dos de Mayo]

“El caso está en la Comisaría de Miraflores, pero hasta ahora no nos citan a nadie, no nos han hablado sobre las cámaras, no nos han dicho que han avanzado, consideran que es atropello”, indicó el hermano de Vega Zárate.

Relacionadas