Miraflores: Delincuentes intentaron robar dos camionetas

Un delincuente fue detenido por serenos del distrito, informó la comuna

Captura de delincuente en Miraflores. América Noticias

En Miraflores, delincuentes intentaron robar dos vehículos estacionado. En el primer caso, un vigilante se percató de los movimientos y pudo evitar el hurto. En el segundo, el Serenazgo hizo lo propio y capturó a uno de los delincuentes.

Su objetivo era abrir la puerta de la camioneta estacionada en la cuadra 2 de la calle Fernández Concha en Miraflores. Tenían una pieza metálica en forma de T y cuando se encuentran a punto de salirse con la suya, un vigilante se percata de sus movimientos y los ahuyenta. Sin embargo, gracias a una cámara de video vigilancia ambos ladrones ya están grabados.

En otro momento, en este mismo distrito, se frustró otro robo de vehículo gracias al Serenazgo miraflorino. “Tiene varios antecedentes policiales, tiene ingresos a penales de Lima por hurto agravado”, señaló Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la comuna

Carlos Gutiérrez Rivera acabó en el piso tras ser sindicado como el presunto delincuente que intentó llevarse un auto que estaba en los alrededores de una obra en construcción. Al verlo en pleno hurto, el agraviado pidió el apoyo de los serenos, los mismos que lo persiguieron por varias cuadras hasta atraparlo.

La policía llevó a Carlos Gutiérrez a la comisaría del sector a fin de que las autoridades competentes determinen qué pasará con él.

Relacionadas