Miraflores: Capturan a sujeto que se robó mochila de turista

Las cámaras de seguridad de una concurrida cafetería miraflorina lo captaron

América Noticias

La Policía de Turismo capturó a un hombre que robó una mochila a una turista canadiense dentro de una cafetería, en Miraflores. El sujeto fue intervenido cuando huía del lugar en una moto. 

Vestía saco y bufanda, iba a bordo de una moderna motocicleta cuando fue capturado por la Policía Nacional. Este sexagenario hombre negó ser el autor de un hurto agravado, pero tenía en su poder cosas que no le pertenecía.

Las cámaras de seguridad de una concurrida cafetería miraflorina lo captaron en el preciso momento en el que se llevó la mochila de una distraída turista.  

La Policía capturó a Eduardo Aguirre Alegría en la avenida Los Incas, en Chorrillos. Durante la intervención, él negaba estar implicado en algún delito, pero en la moto donde se transportaba se le halló lo robado.

Dentro de su mochila tenía artículos Apple, audífonos, tarjeta de crédito, todo esto por un valor de 820 dólares. Robos de este tipo ocurren con más frecuencia, por eso la Policía de Turismo Lima Sur hace algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de la delincuencia. 

Evite ser despojado de los únicos bienes que lo acompañan en su viaje usando servicios formales y estando atento a sus objetos personales para que su viaje solo este lleno de recuerdos positivos e inolvidables.

Etiquetas:

Relacionadas