Miraflores: Asaltan a tres menores en la puerta de una casa

Los delincuentes armados llegaron en un auto de alta gama

América Noticias

Tres adolescentes fueron asaltados en la puerta de la casa de su amigo, en Miraflores. Los delincuentes armados llegaron en un auto de alta gama. Ellos habían llegado de visita y cuando pensaron que otros más venían a bordo de un vehículo, se equivocaron.

Estos jóvenes fueron asaltados por dos sujetos que descendieron de un auto que se estacionó cerca de ellos. Las víctimas estaban esperando que su amigo les abriera la puerta cuando el hampa al volante apareció.

Actuaron como si fueran unos vecinos más llegando a su cochera, pero al bajar de la unidad sacaron sus armas y los arrinconaron para quitarles todo.

Meses atrás y al costado de esta casa ubicada en la cuadra 5 de la calle Fernández Concha, otro joven fue atacado por dos ladrones que también llegaron en un auto, provocaron que hasta se caiga, le arrebataron sus pertenencias y huyeron.

Y en la misma vivienda donde interceptaron a estos 3 chicos, hace varias semanas entraron a robar para llevarse una bicicleta.

Imágenes que, sin duda, evidencian el peligro al que están expuestos los ciudadanos de este distrito, quienes a pesar de colocar en sus inmuebles dispositivos para reforzar su seguridad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas