Miraflores: desmantelan vehículo estacionado en zona vigilada

Vecinos denuncian que los robos de autopartes vienen ocurriendo hasta dos veces por semana.

El robo ocurrió en la cuadra 6 de la calle Piura, en Miraflores.

Delincuentes desmantelaron el auto que una mujer dejó estacionado en una zona vigilada de Miraflores. Vecinos aseguran que este tipo de delitos ocurren hasta dos veces por semana.

Una vez detectado su objetivo para arrasar con todo lo que pueden.

“Se han llevado todo el tablero, no hay timón, no hay palanca de cambio. No hay bolsa de aire ni la delantera ni la de las puertas”, contó la víctima de robo.

Unos delincuentes aprovechando la oscuridad, desmantelaron el auto de una vecina de Miraflores. Solo le dejaron una foto de su padre y estas otras pertenencias.

“Atrás en la maletera tenía una foto de mi papá y tenía una bata de laboratorio y también me la dejaron manchada con sangre”, reveló la dueña del vehículo afectado.

El robo ocurrió en la cuadra 6 de la calle Piura, en Miraflores. Sin embargo, la misma modalidad también ha sido aplicada en las zonas aledañas.

“Han hecho igualito como este carro, Suzuki vitara cuadra 3 de Chiclayo, en la cuadra 7 de Piura y ahora este. Y en la cuadra 2 de Arica se llevaron un Glory nuevo de un amigo que hace taxi”, denunció otro habitante de la zona.

Los vecinos aseguran que este tipo de delitos sucede al menos dos veces por semana en este punto de la capital.

“Esta es una zona tranquila. Ahora hace 4, 5, 6 meses vienen estos actos con bastante frecuencia, semanal 2 veces”, asegura una vecina.

El 7 de setiembre el serenazgo de este distrito atrapó a tres delincuentes que robaban autopartes, pero hasta hoy, el problema continúa.

Relacionadas