Minuto Electoral: Las propuestas de Julio Valdez, Franco Vidal, José Calderón y Alberto Adrianzén 

Candidatos al Congreso y Parlamento Andino presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

Foto y video: Canal N

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso y Parlamento Andino expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril. 

Julio Valdez (Perú Patria Segura) propone velar por el bienestar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú y legislará para garantizar una eficiente gestión del riesgo de desastres y para el desarrollo sostenible e innovación tecnológica. 

Franco Vidal Morales (Avanza País) se presenta como el candidato más joven de dicho partido y propone legislar a favor de los emprendedores y otorgar derechos laborales de trabajadores de grandes empresas. 

José Alfredo Calderón Gómez (Contigo) propone cadena perpetua para los funcionarios que traiciones al Perú y cometan actos de corrupción, propone la misma sanción para los abusadores sexuales, feminicidas, sicarios.

El excongresista Alberto Adrianzén, postula al Parlamento Andino por Juntos por el Perú y propone reactivar los organismos de integración para hacer frente a la pandemia y la UNASUR. 

Relacionadas