Minuto Electoral: Mafalda Saavedra, Roxana Díaz, Numa Pompilio y Yvon Pomahuacre exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril  

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Mafalda Saavedra, candidata al Congreso por Lima Metropolitana de Renacimiento Unido Nacional, indicó que defenderá los derechos de todos los peruanos. Propuso la educación técnica desde el colegio para que los jóvenes salgan con una mejor formación y mejores oportunidades.

Roxana Díaz, candidata por Lima Metropolitana de Perú Patria Segura, aseguró que trabajará para crear leyes a favor de los emprendedores y las mypes. Apuesta además por la creación de parques industriales.

Numa Pompilio, candidato por Cajamarca de Avanza País, sostuvo que impulsará una ley de prioridades de necesidad pública para algunos proyectos mineros en su región. Además, dijo que trabajará en una nueva ley de rondas campesinas y urbanas para luchar contra la delincuencia.

Yvon Pomahuacre, candidata por Lima Metropolitana de Democracia Directa, aseveró que creará la ley del trabajar independiente de a pie o ley del ambulante para que se prohíba que se les quite la mercadería a los trabajadores. Además, dijo que buscará su formalización.