Minuto Electoral: Mauricio Miranda, Eliana Toledo, Alfredo Urquiza y Yuli Zúñiga exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentan sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril 

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Mauricio Miranda, candidato al Congreso por Lima Metropolitana de Fuerza Popular, aseguró que impulsará el talento juvenil usando herramientas tecnológicas y nuevas plataformas digitales como las redes sociales. Además, sostuvo que buscará descentralizar e industrializar los medicamentos para tener medicinas a precio justo.

Eliana Toledo, candidata por Lima Metropolitana de Avanza País, planteó el regreso a la escuela técnica a nivel nacional. También propuso crear un ente fiscalizador y sancionador del cumplimiento de la ley de discapacidad.

Alfredo Urquiza, candidato por Lima Metropolitana del Partido Morado, propuso un sistema de salud de calidad que se adapte a las necesidades de la población y sea gratuito. También refirió que buscará una pensión digna para los adultos mayores.

Yuli Zúñiga, candidata por Lima Metropolitana de Unión por el Perú, indicó que fomentará el empleo a través de la creación de un régimen especial para los universitarios egresados. Además, indicó que trabajará por la devolución de los fondos de la ONP.

Relacionadas