Ministro Condori descartó desabastecimiento de vacunas contra el COVID-19

El titular del Minsa, Hernán Condori, señaló que "todas las semanas se recibirán más vacunas para asegurar la protección de toda la población peruana"

El ministro de salud, Hernán Condori Machado, reiteró hoy que las vacunas pediátricas contra el covid-19, así como para los otros grupos de la población, están completamente aseguradas.

“Está asegurada la primera dosis y se está yendo a los distintos lugares del país para seguir inmunizando", indicó Condori.

"Estamos abasteciéndonos más para asegurar también la segunda dosis. Por esta razón, ayer, el premier, en mi representación, ha recibido un lote de 624 mil dosis pediátricas de la vacuna contra el covid-19. Igual será la próxima semana y la siguiente", agregó. 

Todas las semanas se van a ir recibiendo más vacunas para asegurar la protección “de toda la población peruana”, enfatizó el ministro, quien acudió a la sede del ministerio de Cultura, donde se realizó el denominado “VacunArte”, festival que se suma a las diversas acciones para alentar la vacunación infantil contra el covid-19.

Relacionadas