Ministra La Rosa: "No estamos en enfrentamientos, estamos haciendo nuestro trabajo"

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social dijo también que es lamentable que haya políticos que confundan debate con agresión

Ministra de Desarrollo e Inclusión, Liliana la Rosa. Foto: Andina

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa, dijo en Canal N que el Ejecutivo no piensa en enfrentamientos con el Legislativo sino que están trabajando intensamente en las diferentes regiones para realizar las obras que necesita el país.

"Para enfrentarse se necesitan dos. Nosotros no estamos en enfrentamiento, estamos haciendo nuestro trabajo y mayor esfuerzo para llevar los servicios que necesita la ciudadanía y el hambre no espera a que se resuelvan conflictos. Es un problema central", comentó.

Además, dijo que todos los ministros están trabajando incansablemente y que desde que asumieron sus carteras no se han detenido para cumplir el plan de trabajo a nivel multesectorial que incluye la articulación de distintos sectores.

"Estamos trabajando en respuesta al clamor de la ciudadanía. Los 18 ministros estamos en distintos puntos del país. Nuestro presidente lidera la lucha anticorrupción", comentó.

Por último, sobre los calificativos de la legisladora Milagros Salazar quien tildó de "malnacido" al presidente Martín Vizcarra en un Chat, Liliana La Rosa dijo que el país no necesita de ese tipo de comentarios o posturas para avanzar.

"Es lamentable que haya políticos que confundan el debate con la agresión personal. Consideramos que el país no necesita eso. Hay que poner el énfasis en las buenas noticias", mencionó.

LEE: Keiko Fujimori: 77% de peruanos considera que es culpable, según Datum

LEE: Caso Keiko Fujimori: audiencia de prisión preventiva se retomará hoy