Ministerio Público abrió investigación por homicidio debido a muerte de manifestante

Esto tras el resultado de necropsia realizada a Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca que determinó que el causante de la muerte fue un elemento contundente duro

América Noticias

Las manifestaciones en Lima también dejaron varios heridos, entre ellos uno de gravedad. Fue operado debido a un traumatismo encéfalo craneano y su pronóstico es reservado.

Se trata de Rolando Marcas Arango, de 36 años, quien fue llevado en primera instancia al Hospital de Emergencias Grau, por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital Guillermo Almenara.

El Ministerio Público anunció mediante sus redes sociales que, tras el resultado de necropsia realizada a Víctor Raúl Santisteban Yacsavilca que determinó que el causante de la muerte fue un elemento contundente duro, ha dispuesto abrir investigación preliminar por la presunta comisión del delito de homicidio.

Fueron 13 personas las que resultaron heridas durante las manifestaciones, una de ellas falleció y solo Rolando Marcas Arango sigue en un hospital con pronóstico reservado.

Relacionadas