Ministerio de Economía buscaría incorporación de Carlos Neuhaus

El ministro de Economía, Carlos Oliva, destacó el trabajo de Carlos Neuhaus y el equipo que lo acompañó en la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Ministerio de Economía buscaría incorporación de Carlos Neuhaus

Carlos Neuhas, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: ANDINA

El ministro de Economía, Carlos Oliva, señaló que su sector está interesado en incorporar a Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 a los proyectos. 

Oliva, señaló que les gustaría poner a Carlos Neuhaus frente a proyectos de gran evergadura como el corredor del Oleoducto Norperuano y la Reconstrucción.

"Nos encantaría [incorporar a Neuhaus]. Es más, en las conversaciones quisiéramos que se encargue de los proyectos en el corredor del Oleoducto Norperuano. Pero también está la Reconstrucción, donde es otro candidato natural para el Project Management Office (PMO). Además, tenemos el Plan de Infraestructura donde también habrá PMO", indicó a Gestión.

El titular del MEF también elogió al equipo de trabajo de Carlos Neuhaus y los calificó como "un grupo de élite" tras indicar que también quisieran contar con ellos.  

"En algún lado quisiéramos que nos acompañe, no solo Carlos (Neuhaus), sino también las 40 personas que están trabajando con él. Ese es un grupo de élite que tenemos que clonar en el Estado. Deberíamos tener ese tipo de gente sobre todo en los grandes proyectos como la Reconstrucción, el Oleoducto, en el Metro de Lima", expresó. 

LEEMinistro Oliva: Propuesta de adelanto de elecciones es lo mejor para el país

LEEGerente de Lamsac sobre peajes: “No aceptaríamos la nulidad del contrato”