Mininter ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 1500

Concurso público busca cubrir 144 plazas de auxiliares y operadores para diversas comisarías de la capital

Mininter ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 1500

(Foto: ANDINA)

El Ministerio del Interior lanzó un concurso público para cubrir 144 plazas de auxiliares y operadores para diversas comisarías de Lima con sueldos entre los S/ 930.00 y S/ 1,500.00 mensuales

Dicha convocatoria de trabajo busca 67 operadores de conservación de ambientes, 22 operadores de copias certificadas, 34 asistentes de información estadística, y 21 asistentes de participación ciudadana en diferentes

La contratación del personal se realizará bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y se dará en diversas dependencias policiales de la capital. 

REQUISITOS

Podrán participar en la convocatoria, aquellas personas que tengan secundaria completa, egresados de carreras técnicas y universitarias, además de personal policial y militar en retiro que tengan por lo menos un año de experiencia laboral general y un año de experiencia mínima en funciones relacionadas con el puesto al que postulará.

La presentación del expediente de postulación se podrá realizar desde el miércoles 3 al viernes 5 de julio en la sede del Ministerio del Interior desde las 8:30 a.m. hasta las 16:00 p.m..

Para conocer todos los detalles sobre esta convocatoria de trabajo ingresa a este enlace o comunícate a este número 968017496 y/o al correo electrónico auxiliarespnp@mininter.gob.pe.

LEE¿Buscas empleo y no encuentras? Estos tips te ayudarán a conseguirlo

LEE¿Cómo obtener gratis el certificado de uso laboral?