Fujimoristas responden a declaraciones de Salaverry que comprometen a Keiko

Califican como "una canallada" las revelaciones de Daniel Salaverry

Fujimoristas responden a declaraciones de Salaverry que comprometen a Keiko

Milagros Salazar, Carlos Tubino y Héctor Becerril respondieron a Daniel Salaverry.

La vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo que Daniel Salaverry es una persona que no tiene credibilidad y calificó como "una canallada" las revelaciones del expresidente del Congreso sobre Keiko Fujimori y la bancada.

Salazar recordó los cuestionamientos que pesan sobre su ex colega de bancada y dijo que este busca tener una plataforma para empezar su campaña preelectoral. 

"Es una persona que no tiene credibilidad, una persona que ha sido sancionada en Ética, que ha falsificado documentos, que ha cobrado por movilidad en semana de representación, ¿Qué credibilidad tiene?, lo único que él está buscando es tener plataforma para hacer su campaña preelectoral como presidente", expresó. 

Tras afirmar que los adversarios políticos siempre usan a Fuerza Popular y Keiko Fujimori, Salazar cuestionó que Salaverry haya hecho las revelaciones después de un año. 

"Si fue así, ¿Por qué no lo dijo en su momento?, ¿Por qué no lo denunció? Qué casualidad que pasa todo un año, que ahora que está lanzándose en plataforma política, se acuerda supuestamente lo que dijo. O sea esta persona no tiene valores, no tiene principios y es lamentable que un partido le dé un espacio", expresó.

Pero no solo Milagros Salazar le respondió a Daniel Salaverry, también lo hicieron Carlos Tubino y Héctor Becerril.

"Lo que está haciendo no corresponde a un caballero y eso debe tener en cuenta la ciudadanía", señaló Carlos Tubino.

Mientras que Héctor Becerril indicó que la intención de Salaverry es que "Keiko Sofía continúe en prisión pensando que así, con un rival menos, va a llegar a la presidencia".

LEEÚrsula Letona: El puñal y la traición de Salaverry no tiene límites

LEEDaniel Salaverry: Keiko Fujimori me dijo que me prepare para convocar a elecciones