Migraciones: Extranjeros en Perú tienen plazo hasta mañana para acogerse al permiso temporal de permanencia

La Superintendencia Nacional de Migraciones ha advertido que no habrá prórroga y que aquellos extranjeros que no se acojan al trámite serán sancionados

En el jirón Carabaya, en el centro de Lima, se ha formado una larga fila de personas de todas las edades. / Video: Canal N

Extranjeros en condición migratoria irregular tienen plazo hasta mañana para acogerse al permiso temporal de permanencia en el jirón Carabaya, sede central de Migraciones.

Como se sabe, dicha institución ha advertido que no habrá prórroga y que aquellos extranjeros que no se acojan al trámite serán sancionados  

Canal N llegó a Migraciones y registró larga fila de personas de todas las edades que se encuentran en la puerta de la entidad, portando los documentos necesarios y la cita que han tramitado previamente a través de la plataforma digital. 

El horario de atención es hasta las 10:30 de la mañana, por lo que se insta a las personas con cita programada a acudir y realizar el trámite correspondiente. 

Aquellos que ya tienen una cita programada deben acercarse a la Superintendencia Nacional de Migraciones antes de las 6 de la tarde. 

Se estima que cerca de 200 mil personas ya han solicitado el permiso temporal de permanencia para regularizar su condición migratoria en el marco del proceso de regularización que comenzó el pasado 10 de mayo.

Los extranjeros que no se acojan al permiso temporal de permanencia estarán sujetos a sanciones por parte de las autoridades migratorias. 

Relacionadas