Migraciones normalizó su atención tras caos ocurrido en sede de Breña

Hasta el momento se han entregado más de 32 mil pasaportes electrónicos

Migraciones exhortó a usuarios a usar el servicio en línea / Foto: Andina

El Superintendente Nacional de Migraciones, Boris Potozén, aseguró que ya se normalizó la atención en la sede de Breña para tramitar el pasaporte biométrico, luego de que se viviera un caos en este local el 8 de julio pasado.

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Potozen aclaró que desde el pasado 8 de julio se inició la implementación nacional del pasaporte electrónico sin cita. Sin embargo, según el superintendente, muchas personas acudieron pensando que exclusivamente ese día tenían cita.

"Al 8 de julio ya no habían citas. Sí hubo citas entre el 25 de febrero y el 7 de julio. Las personas podían acceder al sistema de citas en Lima", dijo Potozen.

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Finalmente, reiteró que las personas pueden viajar a Europa con el pasaporte antiguo, por la eliminación de la Visa Schengen. Agregó que para viajar a países de Sudamérica solo es necesario el DNI.

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