Metropolitano: servicio alimentador Puente Piedra está restringido
Autoridades municipales adoptaron medidas de precaución ante el desborde del río Chillón

La Municipalidad Metropolitana de Lima informó que el servicio alimentador Puente Piedra se encuentra restringido. Como se recuerda, el desborde del río Chillón afectó varios puntos en la parte de Lima Norte.
[LEE: Comas: desborde del río Chillón inundó varias casas y calles]
Ante ello, las autoridades municipales informaron que el servicio alimentador Puente Piedra solo llegará hasta el paradero Los Álamos en Trapiche en el distrito de Comas. La decisión fue adoptada como medida de precaución.
[LEE: Río Huaycoloro: nuevo huaico afectó así a la carretera Ramiro Prialé]
Como se recuerda, anoche se activaron cuatro quebradas en Lima a causa de las intensas precipitaciones. Se trata de los ríos Huaycoloro, Lurín, Chillón y Rímac. Este último originó que parte del parque de la Muralla termine inundado.
#LOÚLTIMO El servicio alimentador Puente Piedra solo llega hasta el paradero Los Álamos en Trapiche por medidas de precaución y seguridad.
— Metropolitano (@MetropolitanoPT) March 16, 2017











