Mesías Guevara: "El Perú necesita las reformas y el trabajo conjunto"

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobernadores se mostró satisfecho con el otorgamiento de la confianza al Gabinete

Mesías Guevara: El Perú necesita las reformas y el trabajo conjunto

Mesías Guevara, presidente de la ANGR. Foto: Andina

Mesías Guevara, titular de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR) felicitó al Legislativo luego de que otorgara la confianza al Gabinete de Salvador del Solar.

Con esta medida, se espera el impulso de la reforma política a través de los seis proyectos de ley que envió el Ejecutivo para el fortalecimiento institucional y la lucha contra la corrupción.

"Desde la calurosa e histórica Jaén hago llegar mi felicitación a la Representación Nacional por haber dado la confianza. El Perú necesita las reformas y trabajo conjunto. Adelante", escribió el gobernador.

Fue el también presidente regional de Cajamarca quien, junto a otros 23 gobernadores, acompañaron al presidente Martín Vizcarra en el mensaje a la Nación del pasado 29 de mayo donde planteó la cuestión de confianza.

En aquella oportunidad, Guevara Amasifuén señaló que el apoyo fue por convicción y que en ningún momento hubo presión para que mostrara su apoyo ante una situación política crispada.

LEEMesías Guevara: "No fuimos traídos con engaños a Palacio de Gobierno"

LEEMesías Guevara: Tomo distancia de Cerrón y Aduviri por temas ideológicos