Meléndez: No intervine en la contratación que hizo Janet Sánchez

El exparlamentario y Janet Sánchez fueron denunciados por el procurador Amado Enco

Meléndez: No intervine en la contratación que hizo Janet Sánchez

Jorge Meléndez. Foto: Andina

El excongresista Jorge Meléndez fue denunciado por el procurador Amado Enco por la contratación de la madre de su hijo en el Congreso de la República. Janet Sánchez, exparlamentaria, también fue denunciada.

Al respecto, Meléndez Celis respondió a través de su cuenta de Twitter y aseguró no haber tenido que ver en esta contratación.

"Ratifico no haber intervenido en la contratación realizada discrecionalmente por la señora Janet Sánchez en uso de sus atribuciones", escribió en su cuenta de Twitter.

"Estoy convencido de que esta posición será confirmada en las investigaciones a las que me someteré como cualquier ciudadano", ha dicho.

La denuncia tiene como base dos reportajes que emitió el dominical Panorama en los que se dio cuenta sobre la contratación de Erika Fernández en la Comisión de Ética Parlamentaria, que presidía la legisladora Sánchez.

Según el procurador Enco, titular de la denuncia, se contrató a Erika Fernández "de plena competencia" de Sánchez, y que Jorge Meléndez conocía el hecho y "habría aprovechado su calidad de funcionario público y parlamentario", se lee.

LEE TAMBIÉN: Jorge Meléndez: Procuraduría denuncia a exministro por patrocinio ilegal