Mazzetti: Más de 7000 trabajadores de salud ya fueron vacunados contra el COVID-19

Mazzetti destacó que, con la presencia de dosis adicionales de la vacuna se avanzará mucho más aún en lo que es la primera fase de vacunación

Coronavirus en Perú. Video: Canal N / Foto: Andina

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, informó que, en estos dos días de vacunación contra el COVID-19, ya se tiene inmunizados a 7268 trabajadores asistenciales, esto gracias a los 1000 vacunadores a nivel nacional.

“Hasta el momento, no ha habido ningún evento adverso serio en estos dos días. La próxima semana completaremos la vacunación a todos los integrantes de todos los subsistemas”, detalló.

Incluyen al personal administrativo, de servicios y empresas que trabajan al interior de los establecimientos de salud, aquellos trabajadores que son parte del sistema de salud, pero están en trabajo remoto.

“No ha sido muy fácil integrar este padrón, pero estoy segura que esta experiencia nos va a permitir a todos poder avanzar mucho más”, resaltó en conferencia de prensa.

Mazzetti destacó que, con la presencia de dosis adicionales de la vacuna se avanzará mucho más aún en lo que es la primera fase de vacunación.

Relacionadas