Matan a balazos a hombre dentro de su auto en San Martín de Porres

Una cámara de video vigilancia grabó la llegada y huida de los criminales en moto

Crimen durante robo en SMP. América Noticias

Salió del trabajo y en menos de 10 segundos le quitaron la vida. “El señor salía del trabajo iba a arrancar su carro le dispararon y se fueron”, señaló un vecino de San Martín de Porres.

Hugo Borja Egusquiza fue asesinado al volante de su auto y a escasos metros de su centro de labores, una compañía dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos. En el momento que pretendía encender el motor para irse a su casa, dos sicarios en moto lo buscaron y abrieron fuego contra él. Una cámara de vigilancia grabó a los criminales en la antesala al ataque y en plena fuga.

“Acá sales y no hay seguridad, te roban pasan con pistola, en auto bajan te ponen el arma y te roban. Hay mucho temor. También falta alumbrado público, allí verá que está oscura la calle”, señaló un vecino.

El asesinato se ejecutó a las 5:20 de la tarde en la cuadra 2 la calle La Milla en el distrito de San Martín de Porres. Se observa al pistolero y a su cómplice. Ambos se encontraban aproximadamente a 100 metros de distancia de donde laboraba Hugo Borja de 59 años de edad. Al verlo, caminar hacia su vehículo se le acercaron rápidamente y lo acribillaron.

“En ese lugar siempre asaltan en ese lugar toman donde estamos. Autoridades competentes por favor. Nosotros vivimos acá. Tenemos niños tenemos jóvenes que van a estudiar a la universidad”, señaló.

En la escena del crimen se hallaron tres casquillos de bala. Según vecinos, los robos en esta zona de lima norte se cometen de manera frecuente.

Los peritos de criminalística dieron marcha a las investigaciones. Pieza clave serán estas imágenes y lo grabado por otras cámaras. Una muestra más de la ferocidad con la que actúa la delincuencia.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas