Masacre en Pachacámac: Policía identificó a autores intelectuales de asesinato múltiple

La Policía Nacional del Perú seguía sus pasos sobre un próximo envío de droga al extranjero

América Noticias

Dos ecuatorianos, un mexicano y un peruano serían los autores intelectuales de la masacre de Pachacámac, así lo afirmo Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.  

Walter Daniel Cedeño Párraga y alias Gabo, ambos son de nacionalidad ecuatoriana. Además, un mexicano, quien sería el financista de un cártel de la droga y Luis Enrique Becerra Palacios, un marino en retiro de 51 años serían los presuntos autores intelectuales del asesinato múltiple. 

Lerry Jaén Valdera, alias Mishell, es una de las cuatro víctimas de la matanza de Pachacámac y era el objetivo principal de un seguimiento de la División de Investigaciones Especiales de la Dirandro y la Fiscalía del Callao.

La Policía Nacional del Perú seguía sus pasos sobre un próximo envío de droga al extranjero. Alias Mishell, quien vivía entre lujos y diversiones, no habría cumplido a cabalidad con la pureza de su ilícita mercancía.
  
Según esta investigación, los ecuatorianos Walter Daniel Cedeño Párraga y alias Gabo, quien utilizaba una falsa identidad, le ofrecieron a alias Mishell la venta de media tonelada de droga. Por eso, alias Gabo llegó país para realizar estas coordinaciones.
  
Mientras, Luis Enrique Becerra, alias Popeye fue el encargado de traer a los ciudadanos venezolanos de Piura hacia este inmueble en Pachacamac. Ellos eran los garantes de esta supuesta venta de droga, pero, terminaron siendo los sicarios de esta organización criminal.

A la fecha, el único detenido es Luis Becerra Palacios, alias Popeye, quien cayó con 10 kilos de droga en Los Olivos, el 28 de mayo.

Relacionadas