Más de 2 mil ciclistas participarán en bicicleteada este domingo 21

En la actividad Perú y Ecuador estrecharán sus lazos en el marco de las celebraciones del país vecino

Más de 2 mil ciclistas participarán en bicicleteada este domingo 21

El recorrido de la cita deportiva iniciará a las 10 de la mañana. Foto: gogo

Este domingo 21 de agosto, Perú y Ecuador reforzarán sus lazos de hermandad en el marco de la “Bicicleteada Ecuador – Perú, pedaleando juntos”.

La actividad se realizará desde la Plaza de Armas y recorrerá por la avenida Arequipa hasta el parque Kennedy, retornando por la misma avenida hasta el Parque Washington.

Según estimó la Embajada del Ecuador, a la cita deportiva acudirán más de dos mil deportistas convencidos del uso consciente de medios alternativos de transporte.

[LEE: Estos mandatarios asistieron a la investidura de PPK como Presidente ]

La ruta establecida tendrá su punto de partida en la Plaza de Armas y recorrerá la avenida Arequipa hasta el parque Kennedy. El recorrido de regresó irá por la misma avenida hasta finalizar en la cuadra 5 de la Av. Arequipa.

El Embajador del Ecuador José Sandoval extendió la invitación para la jornada recreativa que iniciará a las 10 de la mañana. Quienes no cuenten con bicicleta podrán alquilar una en la Plaza de Armas y entregarla en el Parque Washington.

En abril de este año, Perú y Ecuador dieron muestras de la hermandad existente entre ambos países, en medio del terremoto que sacudió la costa ecuatoriana. El país conmemorará sus 207 años de Gesta Libertaria con esta y otras actividades.