Vizcarra: Este 28 de julio estaremos en el Congreso de la República

El presidente Martín Vizcarra afirmó que su presencia en el Parlamento se hará en cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia

Martín Vizcarra, presidente de la república. Foto: Presidencia

El presidente de la república, Martín Vizcarra, aseguró que se presentará ante el Congreso de la República el próximo martes 28 de julio, tal y como lo dicta la tradición por Fiestas Patrias. 

"Previamente al 3 de agosto, está el 28 de julio, el próximo martes, y cómo está establecido en nuestra fiesta jubilar el Día de la Independencia, el presidente de la República tiene que constituirse ante el Congreso de la República para dar su Mensaje a la Nación", indicó.

Vizcarra aseveró que su presencia ante el Legislativo se realizará en estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para prevenir el contagio del COVID-19.  

Manifestó también que brindará detalles de lo ejecutado en el útimo año de gobierno y las acciones a tomar de cara al Bicentenario. 

"Cumpliremos con todo el respeto del protocolo que exige la pandemia por la que estamos pasando. Estaremos el día martes 28 de julio en el Congreso de la República para dirigirnos a todos los peruanos sobre lo ejecutado en el último año y lo que vamos a hacer juntos en este último año que nos queda de Gobierno para dejar enrumbado a nuestro país hacia el Bicentenario", agregó. 

LEEVocero del Frente Amplio: "Le planteamos al primer ministro debatir sobre una Asamblea Constituyente"

LEECarlos Lozada anunció que trabaja medidas con el Ejecutivo para facilitar acceso a créditos hipotecarios

 

Relacionadas