Martín Vizcarra: "La corrupción se resiste a dejar las instituciones públicas"

El presidente de la República lo dijo durante la inauguración de una obra de agua en Jicamarca

Martín Vizcarra, presidente de la República. Foto: Andina

Martín Vizcarra, presidente de la República, inauguró las obras para ampliar servicios de agua y saneamiento en el Esquema Anexo 22 de Jicamarca, en San Antonio de Huarochirí.

Durante su alocución, el mandatario se refirió nuevamente a la lucha de su gobierno contra los actos de corrupción y pidió el apoyo de la población para erradicar estas prácticas en el sector público.

"Nosotros nos comprometimos en luchar contra la corrupción y mejorar la vida de los peruanos. Y ahora estamos trabajando en ello. A pesar de que no es fácil, de que la corrupción se resiste a dejar a las instituciones públicas pero con el apoyo de ustedes vamos a derrotar a la corrupción", comentó.

Por otro lado, Vizcarra dijo que es necesario que la población recupere la confianza en sus autoridades y que su gobierno tiene como meta lograr una mejor relación.

"Hoy estamos cumpliendo nuestra palabra. Iniciamos el proyecto de agua para Jicamarca. Tenemos que recuperar la confianza del pueblo y sus autoridades. Eso solo se logra cumpliendo con nuestra palabra", aseguró.

LEEPedro Chávarry: ordenan impedimento de salida del país contra exfiscal de la Nación

LEEFiscal de la Nación anuncia investigación contra Pedro Chávarry

Relacionadas