Martha Moyano sobre la OEA: "Nunca tuve la esperanza de un informe imparcial"

La congresista de Fuerza Popular indicó que no sabe a qué tregua se refiere la OEA

Canal N

La primera vicepresidenta del Congreso, la parlamentaria Martha Moyano, se refirió al informe preliminar presentado por la comisión de la OEA en cuanto a la coyuntura política del país.

"Nunca tuve por lo menos una esperanza de que la OEA pueda presentar un informe de manera imparcial y que pueda colocar todo lo que ocurre en el país y que finalmente dé un consejo o una posición en su informe", criticó.

"No ha colocado todo lo que le hemos dicho desde la Mesa Directiva, no está lo que tiene que ver con el informe de la Fiscalía y Pedro Castillo sigue hablando del cierre del Congreso, además de los ataques a la prensa. Me tiene sin cuidado del informe de la OEA porque sabíamos que algo así iba a ocurrir", sostuvo.

La congresista de Fuerza Popular indicó que no sabe a qué tregua se refiere la OEA. "Lo que está haciendo el Parlamento es defender su fuero, la demcocracia y acusar, denunciar, investigar a quienes están faltando a la Constitucion, a la democracia y están inmersos en temas de corrupción", finalizó.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas