Mark Vito sobre Keiko Fujimori: No hay riesgo de fuga, vamos a encontrar justicia

"Aquí hay una gran injusticia, Keiko no ha sido gobierno, no hay obstrucción, ella misma pidió venir a la audiencia", señaló Mark Vito

"Dios tiene la palabra final y es el juez supremo número uno", dijo Mark. Foto: Canal N

Luego de conocer el fallo de 15 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, dictado por el juez Víctor Zúñiga Urday, el esposo de la excandidata presidencial, Mark Vito, ratificó que acudirán a instancias internacionales para revertir la decisión de este martes 28 de enero.

Vito Villanella calificó de "injusta" la medida dispuesta por la presunta comisión de los delitos de "lavado de activos agravado, organización criminal y obstrucción de la justicia".

"No puedo expresar el dolor que se siente traer a mi esposa, escuchar una resolución de prisión preventiva tan injusta. Vamos a encontrar justicia. Dios tiene la palabra final y es el juez supremo número uno. Vamos a levantar nuestra voz frente a la comunidad internacional ante tanta injusticia", dijo tras salir de la audiencia.

"¿Riesgo de fuga? por favor, todos saben cómo es Keiko, ella misma me pidió traerla hasta aquí. Siempre ha enfrentado a la justicia; ella es una persona muy fuerte", declaró ante la prensa.

Vito, quien junto a Fujimori Higuchi es padre de dos niñas, aseveró que estará dando su apoyo a su esposa "en las buenas y en las malas". Asimismo, le pidió "nunca rendirse" y ser fuerte" tras este segundo ingreso a prisión.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Juez dictó prisión preventiva por 15 meses

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori acudirá a organismos internacionales para presentar su caso
 

Relacionadas