María del Carmen Alva: “Somos los verdaderos representantes del pueblo”

La presidenta del Congreso viajó a Huancavelica y defendió la labor del Legislativo. “Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo".

 

María del Carmen Alva. Foto: Congreso / Video: Canal N

Este lunes, la presidente del Congreso, María del Carmen Alva, sostuvo desde Huancavelica que los parlamentariosson los verdaderos representantes del pueblo”. 

“Nosotros como Congreso seguimos trabajando y sí estamos recorriendo el país para estar cerca de ustedes, escucharlos y que nos conozcan”, expresó. 

“Porque nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo, ustedes. No estamos en el escritorio”, remarcó. 

Asimismo, Alva defendió la labor del Legislativo asegurando que “nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo”. 

“Todas las comisiones ordinarias, comisión de salud, economía, descentralización viajan por todo el país. Hace sesiones por todo el país, la comisión investigadora, especiales también”, sostuvo. 

“Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del pueblo. Estoy muy contenta por eso porque esa tenía que ser nuestra política cuando asumimos esta Mesa Directiva la estamos cumpliendo”, acotó.

“A pesar de la coyuntura hemos tenido que cancelar varios viajes”, concluyó. 

Cabe mencionar que María del Carmen Alva participó de una actividad en el distrito de Colcabamba, provincia de Tayacaja, en el marco de la Semana de Representación. 

Relacionadas